Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Volcán Sierra Negra

Destino Volcán Sierra Negra
Categoría Tours de un dia
Duración 5 horas

El volcán Sierra Negra es el más grande y uno de los más activos de las Islas. Su flanco septentrional usualmente está cubierto de nubes y neblina, lo que permite el crecimiento de la vegetación. Esta área es el sitio de dos de los asentamientos humanos más antiguos en Galápagos, Puerto Villamil, en la costa, y Santo Tomás, localizado a 20 kilómetros tierra adentro en las partes altas.

Este volcán además presenta una de las calderas más grandes del mundo. Una vez que llegues hasta el filo del cráter del volcán, podrás descender a pie hasta las fumarolas ubicadas al fondo de la caldera de Sierra Negra.

Fechas & Precios

Volcán Sierra Negra

Detalle:

A las 7:00 am se recogerá al pasajero en su respectivo hotel, se traslada al sitio del cura que dura 40 minutos en el vehículo para de ahí emprender la caminata hacia el Volcán Sierra negra(segundo cráter más grande del mundo ) y Volcán Chico(en actividad), en el trayecto podrás ver los tipos de lava variada de acuerdo a su antigüedad, también se puede observar garzas blancas, el tiempo que dura es de 5 horas ida y vuelta tiene un recorrido de 8km donde se podrá apreciar un paisaje espectacular lleno de vegetación donde observaras el norte de Isabela.

Incluye:

Transporte
Guía (español – inglés)
Box Lunch
Horario: Sale a las 7:30am y retorna 2:00pm (para tour privado se puede hacer cambio de horario)

Recomendaciones:

Llevar mucha agua adicional.
Llevar un rompe viento por su clima que es variado.