Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Tour de Bahía (Tintoreras)

Destino Islote Las Tintoreras
Categoría Tours de un dia
Duración 3 horas

El islote Las Tintoreras se encuentra ubicado al sur de Puerto Villamil. Tiene una pequeña bahía de aguas completamente tranquilas de color turquesa. Dicha bahía esta comunicada a una grieta de agua pocas profundas donde encuentras variedades de especies, la mayor parte de su sendero es de lava tipo AA.

En todo su sendero se pueden observar muchas iguanas marinas entre las rocas o debajo de los manglares. Las Tintoreras es uno de los pocos sitios donde la reproducción de iguanas es exitosa por la ausencia de animales introducidos que pudieran matar a los juveniles

Fechas & Precios

Islote Las Tintoreras

Detalle:

Este tour tiene un tiempo de duración de 3 horas del cual se procede a recoger en el hotel para ir al Puerto a realizar el recorrido dentro de la bahía que dura 50 minutos observando piqueros patas azules y pingüino ,después desarrollan una caminata en el islote tintorera de 50 minutos donde observara iguanas marinas, lobos marino, tiburón tintorera en una grieta para de ahí proceder hacer el snorkell dentro de la bahía o en lobería chica que dura 1 hora donde podrás disfrutar una variedades de peces y un acuario natural.

Incluye:

Transporte
Equipo de Snorkell (mascara y aletas)
Guía (español-inglés)
Breakfast

No incluye: Traje Neopreno

Horario: Desde las 8:00 cada 30 minutos